lunes, 1 de abril de 2019

SORTEO: ¡Gana un desayuno europeo!




Como alumnos de 1º en Servicios de Restauración involucrados en el proyecto sobre los valores europeos, sorteamos un desayuno para dos personas entre los participantes a la elección de la canción que represente a nuestro blog.



Para participar solo tienes que seguir estos pasos:


1.- Elige una canción de las diez propuestas y comenta su nombre en este post.

2.- Síguenos en nuestras redes sociales (@_eurofer) para no perderte nada.

3.- Vota antes del día 5 de abril de 2019.



Una vez terminado el plazo, la canción que más apoyo haya recibido, será nuestra canción.
Entre las personas que hayan comentado la canción ganadora se hará un sorteo. Nombraremos al/la ganador/a en nuestras redes y en el blog y le contactaremos para indicarle los días disponibles.



Canciones:












¡Permaneced atentos y mucha suerte!

16 comentarios:

  1. Ska de la tierra, de Bebe. Si no empezamos a hacer algo de verdad al respecto, nos cargamos el planeta. Y entonces darán igual las fronteras,las diferencias entre seres humanos, el racismo, la libertad... sencillamente no habrá humanos...

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por It's time! Me parece una propuesta muy original, no se me habría ocurrido pero me encanta 💜

    ResponderEliminar
  3. buena selección pero me inclino por SEGUIREMOS de Macaco por el mensaje de pacifismo, superación, compromiso y optimismo

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por It's time - Imagine Dragons ��

    ResponderEliminar
  5. Si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos... Seguiremos de macaco ☺️

    ResponderEliminar
  6. We are the world - Michael Jackson

    ResponderEliminar
  7. Yo la 3 se la dedico a mi sobrina Pilar Torrado del Barco

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ser muchos para el sorteo por lo que veo... mi lección es seguiremos de Macaco.

    ResponderEliminar